APARCAMIENTOS BICIS, DUCHAS Y MEJORAS ACCESIBILIDAD

Desde CGT valoramos la iniciativa de la empresa en habilitar espacios en los centros de trabajo en donde poder aparcar bicicletas. Esta iniciativa fomenta el tener una vida sana a través del ejercicio y por otro lado el cuidado y respeto hacia el medio ambiente.

Pero todavía hay un centro de trabajo, concretamente el de Miguel Yuste, en donde aún no se ha procedido a implementar dicha medida que ya tienen en otros centros como el de Arroyo de la Vega, Anabel Segura y Julián Camarillo, siendo el de Miguel Yuste el segundo centro de Madrid de ISTI con mayor volumen de Trabajadores y Trabajadoras.

Hemos trasladado este hecho a RRHH solicitándoles que se habiliten dichos espacios además de que se instalen duchas ya que en Arroyo de la Vega se ha procedido a habilitar un espacio para ellas cuyo acceso estará ubicado junto al nuevo comedor.

También hemos solicitado a RRHH se adapten y adecuen ciertos accesos en el edifico para las personas con movilidad reducida, concretamente los accesos a los nuevos espacios exteriores del Green Space y Green Corner y ciertas deficiencias en algunos baños del centro de trabajo de Arroyo de la Vega. Alguna medida se ha tomado en relación a los accesos al exterior.

Esperamos y deseamos que todo esto se solucione lo antes posible.